viernes, 28 de mayo de 2010

La invasión de los jueces sin alma


Que cosas tiene la vida. Parece que por fin la justicia se ha quitado la venda y ha impartido pues eso.....justicia. El otro día me entero que un magistrado retira la pensión alimenticia que le pasaba su progenitor a un individuo de 25 añitos por que no demostraba interés en los estudios. Criaturica, ese juez no tiene corazón, que va a ser ahora de ese muchachote. Dice su señoría que no demostraba interés en los estudios, pero hombre, si termino el Bachillerato con 21 años y no por falta de interés, sino por que lo hizo muy concienzudamente y quería enterarse bien de todo. Después que si llevaba varios años opositando y nada. Luego nos quejamos si los funcionarios no están bien preparados y para uno que se quiere preparar bien la oposición, le presionamos y le quitamos el sustento y la tranquilidad que tiene uno al saber que el papi corre con todos los gastos.
Imaginense al pobre hijo, tendrá que buscar trabajo, y suponiendo que encontrara, a compaginar estudios y trabajo, !con lo que eso cansa dios mio¡. Si me dan ganas de abrir una cuenta y entre todos con lo que buenamente se pueda ayudar a otra víctima más de sentencias injustas. En mi modesta opinión seguro que el señor juez tiene bajo su techo alguno o algunos ejemplares como el citado y la ha pagado con este pobre infeliz. Espero que no cunda el ejemplo y no dejemos a muchos de esos zagalotes que pululan por nuestros centros de enseñanza sin bocata que llevarse al estomago y sin móvil que llevarse a la oreja. Caridad por favor.

1 comentario:

  1. Hay amigo.
    Detecto un cierto tono de sarcasmo en tu opinion sobre este tema.
    No se por que pero me da la nariz de que tu estas de acuerdo con ese juez,aunque puesto a valorar , me gustaria saber tu opinion sobre otra sentencia en la que un juez condena a un señor por matar a su propio perro ,el cual a su vez habia matado a su nieto pequeño.Seguro que tu opinion sera digna de escuchar.
    Un saludote

    ResponderEliminar